Jornadas






Media Partners

Información General

  • La Expo Oil & Gas Patagonia está la considerada la reunión cumbre de los hidrocarburos y se realiza cada dos años en la Patagonia argentina. Organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, es una cita ineludible para los protagonistas de nuestra industria.
    Se trata de la Expo más importante de la región, y este año 2016 se realizará del 21 al 24 de Septiembre en la ciudad del Neuquén, en el Espacio DUAM, donde esperamos más de 7.000 visitantes y de 150 expositores.
  • Desde sus inicios, la Expo Oil & Gas Patagonia es el ambiente propicio para establecer contactos entre grandes operadoras y proveedores, contactar expertos, tomar atajos al encontrar clientes precalificados, exhibir y posicionar la marca, el lanzamiento de nuevos productos y tecnologías, dar a conocer nuevos emprendimientos, enterarse de la evolución del negocio y, sobre todo, generar ventas.
  • La Expo Oil & Gas Patagonia tiene siempre un brazo académico que en esta edición consistirá en las "1°Jornadas de Tratamientos de Aguas de Fractura y en Lodos de Perforación" que el IAPG realizará paralelamente con la Expo, en el marco de “Shale en Argentina”, con prestigiosos oradores y conferencias del más alto nivel técnico.
  • A nadie escapa la actualidad especial del contexto internacional de la industria, con una coyuntura de corto plazo de precios bajos del barril, mientras que en el mediano y largo, el desarrollo no convencional literalmente ha cambiado las perspectivas geopolíticas de la seguridad energética mundial. Por eso, mientras la búsqueda de inversiones está en marcha, la industria de los hidrocarburos se prepara para este nuevo escenario y atiende al corto plazo. La Expo Oil & Gas Patagonia será una excelente ocasión para tomar contacto con los múltiples expositores y conocer cómo se preparan para ello.

Ficha Técnica

Nombre // Expo Oil & Gas Patagonia 2016

Fecha // 21 al 24 de Septiembre de 2016

Organiza // IAPG

Horario // 15:00 a 21:00 hs

Lugar // Espacio DUAM · San Martín 5901 - Neuquén - Argentina

Expositores // 150 (estimado)

Visitantes // 5.000 (estimados)

Rubros //

  • Exploración y/o Producción de Petróleo y Gas
  • Distribución (Petróleo-Gas)
  • Transporte (Petróleo-Gas-)
  • Refinación / Elaboración
  • Comercialización (Petróleo-Gas)
  • Compañías de Servicios Especiales
  • Proveedores de Materiales y Equipos

Admisión // Con invitación: sin cargo. No se admiten personas menores de 16 años, salvo en compañía de un adulto.

 

Organiza y Realiza //

IAPG · Instituto Argentino del Petróleo y el Gas

www.iapg.org.ar

 

Comercializa y Realiza //

bauniline

Av. Córdoba 632 Piso 11º · C1054AAS · Buenos Aires · Argentina
Tel. +54 11 4322 5707 · Fax. +54 11 4322 0916 · ogepatagonia@uniline.com.ar